30 mayo 2006

Babel y toda la Tierra

"Por eso fue llamada Babel, porque alli confundia el Senor la lengua de toda la tierra. Y de alli los disperso el Senor sobre la faz de toda la tierra" (Genesis 11, 9)



...Y fueron a juntarse a las afueras de Lyon. Solo unos pocos elegidos sobre la faz de toda la Tierra sabemos lo grande que tienen aqui­ la antena. Se podri­a decir que vivo en este edificio, en la segunda planta, que en realidad es la primera, ya que la tercera es la segunda y la primera es un sotano. Y los sotanos son los mismos infiernos, adonde fueron enviados los osados que cocieron el barro y construyeron Babel, y de donde han emergido para volver a construirla, pero con cristal y fibra optica. Desde aqui se ve toda la Tierra. En directo. Como querian los osados que enojaron a Yahve. Yo no se si Yahve estara enojado, pero esto de Euronews es un poco vacilar a Dios. "Hagamos siete canales distintos en los que se vea lo mismo a la vez, pero cada uno en un idioma". Y los hicieron. Y ahi andamos, poniendo la voz espanola. Es divertido o no? Pues si, lo es, pero a lo mejor me castiga Dios dispersandome por ahi, que es un riesgo que otros trabajos no tienen. Aunque esa peligrosidad seguro que aqui tambien la pagan, porque cuidan mucho a la gente. Las jornadas son muy largas pero las vacaciones tambien, por lo que esta gente al final del ano ha hecho las mismas horas que en un trabajo "normal" (menos horas que en Espana) .

Vaya, me echan del ciber. Es que aqui lo de los horarios es flipante. Bueno, manana mas.
Proximas entregas: "El autentico leon-vaca", "Mantequerias lionesas" y "Pesadilla en la Montee de Saint Sebastien. El hotel fantasma". Besos y a chupar tildes, vosotros que podeis!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos tienes un pequeño jardincillo en tu torre de Babel.

Qué bonitas quedan las fotos con formato panorámico!

Al final no gané el concurso de fotografía. Había fotos realmente buenas. Peo he aprendido bastante viendo lo que han hecho los demás. Bueff! y antes preparé yo una exposición de fotos del viaje en general para mostrarlas al resto de alumnos del concurso que no fueron a ese viaje, qué horror hablar de lo que te ha transmitido cada ciudad delante de 20 profesores! porque alumnos sólo había 30 o así.

besines alf

Anónimo dijo...

Qué bonitas vistas amigo. Espero que disfrutes de tu estancia, y que aprendas. Que aprendas mucho, no sólo el idioma, si no... a lo que has ido en verdad, confiesa!! Tu lo que quieres es follar en frances con una portuguesa, en ingles con una alemana, en griego con una sueca, en español con una gabacha...

Has visto la de posibilidades que te abre tu nueva vida??

Tu amigo, Jose

P.D: El 17 de junio, sábado (con tilde) es la Morañada, lo de Avila, ¿Estarás?

Anónimo dijo...

babel, babel, minibabibel...!!
besitos
vienes este finde?
ha muerto la más grande!!! buaaaaa
nico

Anónimo dijo...

Qué tal vas amigo??...vienes mañana???...no daremos una fiesta en condiciones no?... Yo llevo todo el día de pérdidas: esta mañana se ha ido Jose a New York, Helena se muda mañana...y parece ser que Rocío (mi compañera de piso, no la Jurado) se va tb. en Julio... No sé...qué de cambios forzados... ven ya, que el verano está aquí y hay que darle caña. Abrazos.

Anónimo dijo...

vienes al final o qué? me han dicho que en Lyon hay plaga de ratas serpientudas
nico