07 mayo 2006

Misión imposible 4

La realidad ha golpeado nuestros desarreglados rostros. Rodar Héroes en dos fines de semana ha resultado imposible. Iban a ser cuatro días, ya llevamos cinco y necesitaremos un sexto. Quizá siete. La lluvia, el frío y las vacas se cuelan en nuestros planes con total impunidad, pero nada impedirá que los dos guerreros-hijos-de-puta se revienten a hostias en un monte perdido y lleno de mierdas de vaca. No huele, sólo duele. Estamos molidos y encima nos reímos, hay que ser gilipollas. Tal vez mañana cuelgue una foto de mis heridas, en un giro al gore de este blog y en una nueva etapa del campeonato "a ver quién se queja más". Qué bien lo pasamos, coño. Según avanza el rodaje nos maravillamos más de tener amigos como los que tenemos. Mil gracias de nuevo a todos los que nos estáis echando una mano estos días. Dichosos vosotros, porque vuestro será el corto. Gracias infinitas a Blanca, Lele, María, Miguel Ángel, SLaura, Elena, Paco, Nieves, Mikel, Javier y Laura. Para el próximo fin de semana necesitaremos más almas guerreras, cuya generosidad se recompensará con una velada de cena + hotel en compañía de uno de los dos protagonistas, a elegir*. Mientras tanto, hemos decidido descansar toda la semana, que las espaditas no son de cartón... Feliz semana y que los dioses os guarden.

*En caso de agotarse el stock se sustituirá por el importe equivalente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mis periplos por las españas me tiene alejado de esta vuestra realidad, pero menos mal que está el diario tuyo...
qué tal? a ver cuando te veo... llámame y cenemos rata... aunque no debería ingerir nunca más comida...
nico

Anónimo dijo...

jeje luego os mando fotos, sólo he de decir q "mierda pis d caca hombre" será un hit del verano en nuestras vidas marcadas por las vacas.
ánimo chicos! Pero jotono aún está vivo?

lelille

Anónimo dijo...

Buenas,¿que tal?.Soy Mateo (Espiral-Bandas Sonoras).He visto tu blog desde el de Laura.Pues nada,saludarte y darte la dirección de mi blog(con bastantes links musicales): http://spaces.msn.com/djkruner
También: http://spaces.msn.com/perdonenquenomelevante

Anónimo dijo...

Muchas gracias :)

la gente es taaaaan cruel!

es guay saber que hay gente humana aun

Anónimo dijo...

qué guay, que estáis enlazados Mateo y tú. Ya era hora. Un poco más y os habrñia dicho expresamente a cada uno la existencia del espacio del otro.

Quedan días de rodaje? informame de qué día exactamente y miro si puedo o no.

mua