20 mayo 2006

Olvídame (saber perder)

- ¿Pero tú le quieres?
- Déjame en paz.
- ¿Te molesta que te lo pregunte?
- No empieces con eso, por favor. Acabo de casarme.
- Sabes que te estás equivocando.
- El que se equivoca eres tú.
- La pregunta es muy sencilla...
- Te voy a hacer yo otra pregunta sencilla...
- A ver...
- ¿Te habrías casado tú conmigo?
- A lo mejor no. Pero tampoco me habría casado con otra.
- Pues yo ya me he casado. Así que olvídame.
- No puedo. Lo he intentado mil veces.
- Que me olvides.
- Si te olvido... ¿me olvidarías tú?
- ¿Crees que no te he olvidado?
- Creo que si nos quedáramos solos volvería a pasar lo mismo.
- Estás chiflado... Estás tan, pero tan equivocado...
- La que se equivoca eres tú...
- Que me olvides, por favor...

3 comentarios:

espiral pop dijo...

Muchas gracias por agregarme!!!!
eres un sol,

besitos!

Daniela

Mateo dijo...

Buenas, ¿que tal?. Gracias por incluirme en los links. Te paso el enlace al concierto de Sakamoto que te comente: http://www.telentrada.com/CDA/TelEntrada/Ficha_espectaculo/ficha_espectaculo/0,2123,2a1b1c4dfg17123hijkl,00.html
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

la foto es d victoria beckam no? q tiene q ver con el texto, q me he perdido estos días por este país?

lelille