10 mayo 2006

Seis preguntas para La Sexta

Me sigo cuestionando por qué han pasado dos meses desde que solicité la instalación del módulo en mi antena y sigo sin ver La Sexta. La verdad es que empieza a molestar, sobre todo cuando me acusan de perezoso o las vallas publicitarias me hacen sentir el único imbécil que no ve el canal. Inspirado por este artículo que destila mala leche pero también algo de razón, hago llegar al Servicio de Atención al Cliente del canal las inquietudes que me asaltan ante su campaña de optimismo de cara al Mundial:

1.- ¿Piensan enviar algún día un antenista a mi domicilio o tendré que mangar yo mismo el módulo amplificador?
2.- ¿No estarán ustedes fomentando la piratería para dar notoriedad a su nuevo canal, como otrora hicieran otras plataformas? ¿Pretenden promover la primera oleada de piratas de señal analógica, vanguardia delictiva de una tecnología que afronta su etapa final?
3.- ¿De qué va esa campaña publicitaria en la que se ve a un señor con mono y casco dando una patada a un balón? ¿Quieren decir que eso es lo más parecido que veremos a un mundial de fútbol? ¿No estarán advirtiendo a los potenciales espectadores para que, cuando empiece el torneo y la mayoría de las demandas no hayan sido atendidas, poder argumentar un "se lo dijimos, lo anunciamos a bombo y platillo pero lo dejaron ustedes para última hora"?
4.- ¿Los conceptos "gratis" y "para toda España" son equivalentes a "100 euros por antena" y "80% de la población"?
5.- ¿No tendrán ustedes algún convenio con los fabricantes de decodificadores de TDT, cosa que, por otro lado, me parecería mucho más inteligente que invertir millones de euros en adaptar viejas antenas como la mía, a las que les quedan poco más de cinco años de servicio?
6.- ¿Tengo alguna posibilidad aún de que me contraten para sus informativos?

Atentamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te pierdes cosas chulas, padre d familia, cine manga guarro, lo d los monólogos, ese programa donde ponen a un famosos en un hotel y le entrevistan sus compañeros más allegados....

lelille

Anónimo dijo...

... y los irrepetibles de amstel, obra cumbre de los programas patrocinados por cervezas. Miguel, nadie escribe mejor estos artículos que tú. Y la deconstrucción del logo para convertirlo en duda es muy grande... espero que lo hayas hecho tú. Si no, miente y dí que lo has hecho tú. Yo creo que tienen acuerdo con los de TDT, y sí, las campañas de los obreros haciendo chilenas en el metro es para decir "ya se lo advertimos". España es asín. Un canal que no ve NADIE se hace con los derechos del Mundial. Qué viva España.