01 mayo 2006

Rodando (o "dónde nos hemos metido...")

El primer fin de semana de rodaje se prolonga hasta el martes. Hay muchísimo trabajo, pero esto marcha. Seguimos teniendo fe. Antes de comenzar sospechábamos que meternos en esto era ir más allá de nuestras posibilidades. Los sospechas se han confirmado. Nacho lo describió ayer con un símil: "es como si un estudiante de primero de medicina intenta descubrir la vacuna contra el sida". Sin embargo, seguiremos adelante porque creemos en nosotros mismos, y hay gente que también lo hace. Gracias sinceras a quienes nos habéis ayudado este fin de semana. Especialmente a Blanca, Laura, Elena y Paco, cuya colaboracíon ha sido fundamental. Qué gran suerte es poder contar con gente así de dispuesta. Esperamos que la satisfacción del resultado final alimente vuestro orgullo. Yo intentaré seguir colgando aquí gilipolleces que calienten un poco la espera. Falta menos de un mes para que podamos ver el corto. Y para quien aún no lo sepa, Guti se parece ahora muy poquito a esta foto...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jotono es el nuevo russel crows de ceuta. es ceutí por la gracia de dios, que la virgen es su madre.mikaela jackson

Anónimo dijo...

jeje tú calienta calienta las cosas...
a ver si next finde os hecho una mano!!!

bsitos

lelille

Anónimo dijo...

Qué buena la portada!
Y qué guapo Guti con el pelo cortito.

Anónimo dijo...

Es buenísima la portada!!!Me parto...Y por fin alguien que pone HÉROES con tilde!!!Mucho ánimo chicos, yo os ayudo mentalmente porque mis exámenes me impiden hacerlo de otra forma...jeje. Blanca

Anónimo dijo...

¿De dónde ha salido el chico este tan guapo?.No he visto a nadie mas guapo en mi vida. Seguro que Héroes tendrá un gran éxito gracias al propagonista. Alfonso, gracias a tí también, pero lo siento, Jotono es mas guapo y es mejor actor que tu.

Maximus dijo...

Sí sí, pero yo voy afeitado por la calle y no me confunden con un bárbaro salido de los bosques del norte de Europa, jeje...
Voy a mandarle a Jotono unas fotos que tengo aquí para que os las envíe... os van a encantar... ¡¡Miles de besos!! Una grata sorpresa.
Alfonso

Anónimo dijo...

Una experiencia inolvidable, me quemé hasta el cogote aquel domingo pero conocí a una gente maravillosa y hubo buen rollito peliculero. Espero que las imágenes captadas por mi aparato captador de "meikins" os hayan servido para tener material. Y muy buenos los filetes, joe!!
Da recuerdos a los niños y a tia Matilde, y al señor de Albacete que duerme en el sillón del salón.
PACO MAKINOFF

Anónimo dijo...

Hola guapo!Por fin puedo contestarte al saludo. Còmo comprenderás, para una madre su hijo siempre es el mas guapo del mundo, además en la foto de la portada es que, de verdad, esta guapísimo.En la última que has mandado tiene carita de "b.c" ¿verdad Jotono?.Tengo muchas ganas de veros os espero en Ceuta este verano. Un beso muy fuerte.
Rocío.