25 mayo 2006

Afíliate al más imbécil

Al ver la nueva campaña de afiliación de las Nuevas Generaciones del PP de Madrid pensé que no se podía hacer un ridículo mayor en política (con permiso de las anteriores campañas de esta respetable agrupación). La estética de las braguitas vuelve al imaginario popular, acompañada esta vez de algunas dosis de oscurantismo y de la rosa psocialista copy-pasteada con el paintbrush del windows 95. Como lemas, los juveniles y actualísimos vocablos "destápate", "descúbrete" y "libérate". Un gran ejemplo de lo que es la falta de ideas.

Pero como la política siempre permite ser más ridículo que el otro, llevado por la curiosidad he comprobado una vez más que la simpleza mental no tiene color. La de abajo es la campaña de las Juventudes Socialistas de Madrid. La misma falta de ideas pero con distinto logotipo.


Los dos partidos pretenden así, con este desmedido despliegue de imaginación y creatividad, captar a nuevos jóvenes para sus filas. Quizá busquen a chavales con ganas de invertir sus mejores años en despreciar al que piensa diferente. Si es así y tú eres uno de ellos, aquí tienes los enlaces para que elijas tu agrupación:

- Maniqueísmo por bandera y ausencia total de ideas en color azul.
- Maniqueísmo por bandera y ausencia total de ideas en color rojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja, pero que pena los políticos todos... el día que descubran que la vida es un donut, una buena teta, un boli bic negro o una tortuga se darán cuenta de todo el tiempo que perdieron en intentar convencernos de estupideces...

ahora bien, si el reclamo viene en forma de tanga, tal vez me afilie a ambas agrupaciones y luego vote al pato donald...

abrzs