27 mayo 2006

" H É R O E S ", corto ganador


Estamos felices. Aún no somos conscientes del todo. "Héroes", la más épica historia jamás 'parida', ha ganado el Primer Premio del I Concurso de Cortometrajes de la Universidad Complutense de Madrid. El fallo del jurado ha sonado a canto gregoriano. Cuando ese viejo catedrático ha pronunciado el título del corto, una explosión de sentimientos sólo comparable al efecto de escuchar al público disfrutando con la obra ha invadido mis entrañas. De nuevo, hay que agradecer la ayuda de todos los que habéis hecho posible este corto. Pondría vuestros nombres, pero habrá que esperar a los créditos definitivos, primero porque no quiero dejarme a nadie, y segundo, porque dentro de 11 horas y diez minutos tengo que estar en el número 60 del Chemin des Mouilles (Lyon, France). Antes de eso debo coger un taxi, un avión, un autobús, otro taxi, dejar la maleta y coger otro autobús. Entre medias me gustaría dormir un poco.

Próximamente, estreno en condiciones de "Héroes" en la calidad que merecéis. Por supuesto, irá precedido de una hermosa pantalla negra con el escudo de la UCM y la inscripción "Primer Premio del bla, bla, bla...". Ojalá poco a poco se vayan sumando muchas más. ¡¡Gracias a todos!!

4 comentarios:

Mateo dijo...

Buenas tio,¿que tal?. Enhorabuena por el exito de vuestro corto;¡espero poder verlo pronto!.
Gracias por la info sobre el SONCINEMAD;no me habia enterado y tiene muy buena pinta.A ver si podemos hablar pronto.Yo me despido;mi escueto comentario es motivado por las circunstancias:recien vuelto de Oporto me voy el domingo a Paris y entre medias pinchadas varias.Hastapronto

a.j. dijo...

¡Felicidades! Sois los más grandes.

Anónimo dijo...

jaja, al final escribiste la crónica a pesar del madrugón que te esperaba... si es que eres un periodista de raza, coño...
Aprovecho para dar de nuevo la enhorabuena desde este aclamado blog a los dos grandes actores que han hecho posible este corto, Alfonso "Petit journalist" Torán, y Jotono "Ibuprofeno" Gutiérrez.
Vuestra es la gloria, guerreros...

El pequeño dire

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!! Malditas caídas de red; con lo bonito que me había quedao el anterior texto, y al mandarlo...ZAS! No se puede enviar....MIS COJONES!!

Mi ENHORABUENA tanto a los que hemos participado como a los organizadores y creadores de esta experiencia audiovidual tan interesante, divertida, ocurrente, graciosa, y lo dejo que parezco J. Luis Moreno.

Para mí, desde un primer momento, supuse que ibais a ser los HÉROES de este concurso. (Y todo por un meikinof de calidad: ¿no hubo nominación para ello?). ¿No hubo nominaciones para los actores?Guti y Alfonso casi se fríen las cabecillas rapadas.

DEBEMOS quedar para ver el corto(importante, como no) y para una comida (o cena con velas) entre todos.

Un saludo, abrazo y felicitación de PACO MEIKINOFF alias el GAAÑAAAAAAAAAAAAAAANN!!!