27 marzo 2006

Quiero ver La Sexta

Han comenzado las emisiones de La Sexta y yo con las antenas sin adaptar. Pedí hace semanas que viniera un técnico a casa porque aquí no se ve, como en media España. Espero que a mi currículum le hagan más caso.

Y no sigo porque quiero que me contraten...

2 comentarios:

lelille dijo...

yo la tengo sintonizada desde meses, he visto la emisión en pruebas tropecientas quince veces, ayer me perdí el inicio de la verdadera programación porq llegué tard y cansada, pero hoy ya la visionaré por tí.

dani dijo...

no tenía ni idea de que hacía falta antena...ya veré cómo la pillo.

y sí...tu 4INUNDACIONES#4 de hoy irá mutando a c-4recuerdos, t-4añosdemadrugones...aprendizaje, noches buenas, noches malas, noches eternas, voces, guiños...

muchas veces me ha ocurrido que empiezo a conocer a una persona justo al final de un espacio de tiempo concreto. por ejemplo, a mis mejores amigos de la universidad y con los que ahora conservo una buena amistad los conocí en cuarto, el último año.

y en este caso me da la sensación de que pasa algo parecido...hicimos la beca juntos (con cris, silvia, dani, david, cynthia y todos los demás...) y luego hemos sido compañeros de madrugones durante 4 años, pero creo que ha sido ahora, justo al final de este tiempo, cuando nos hemos empezado a conocer. es curioso, a veces ocurre y me llama la atención.

siempre he pensado que aquí, en la vida, AL FINAL SE TRATA DE SER FELIZ...así que ya sabes, pon el turbo boost, y brilla en tu viaje, tío!