28 mayo 2006

Dimanche

Amanecio Lyon dando una extrana bienvenida. "Bonjour", me dijo a las ocho, y continuo a lo suyo, como diciendo "tengo que dar màs bienvenidas, no quieras que te dedique màs tiempo". Y yo tenia que ir a trabajar, asi que tampoco nos conocemos mucho. No hay nada que reprocharle, me dio la bienvenida, otras ni siquiera lo hacen. No voy a decir que mi primer dia haya sido facil. Problemas al llegar, un trabajo complicado y dificultades inmensas para hacerme entender. Si, anoche me acosté diciéndome muy en bajo "...esto es duro". Pero qué curioso -alguien lo entiende?- Se puede disfrutar escalando, y en el fondo me encanta saberme aqui. En el trabajo estoy un monton de horas, pero ya me habian dicho mis horarios que, por cierto, en Euronews parece que se respetan. En algo si me han enganado: todo el mundo habla en perfecto francés. Pero la gente es maja. Siento que los espanoles me miran pensando "es duro, eh? No te preocupes, lo peor pasarà ràpido". Aunque a lo mejor lo que piensan es "como està Espana? Puedes llevarme?" Intentaré descubrirlo estos dias, porque està claro que intentan decir algo màs pero no llegan a decirlo. Por lo demàs, no se ve demasiado ajetreo. Mi barrio parece tranquilo y es obligado decir que tiene encanto. También intentaré descubrirlo estos dias. De momento os dejo con la vista desde mi habitacion (pincha para ampliar) que, fijense bien, tambien està diciendo algo... Debe de decirlo en francés, porque no termino de entenderlo. Se admiten interpretaciones, qué intenta decirme esta vista ùnica? Me voy a cenar algo, que he currado un monton. Escribidme, queridos, que se agradece. Y perdon por las tildes, es lo que hay... Espero dar màs noticias pronto... porque otra cosa no, pero noticias estoy haciendo unas pocas... Ya os contaré sobre la gente, la residencia, Euronews, etc... Perdon también por el letargo, es la influencia de los Alpes sobre mi. Hasta muy pronto y besos a todos desde la Croix Rousse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alf! no me puedo creer que tengas esa increíble vista desde tu habitación! Para mía que te deja bien clarito: "Aquí estoy champion, para cuando gustes y quieras descubrirme y tocarme"

ALfonso, qué envidia me das, todo lo diferente ya sea mejor o peor siempre es bueno, siempre aporta. Que no te de pereza arriesgar por descubrir y conocer. Allí hagas lo que hagas siempre ganas, nunca pierdes.

Un beso

E investiga ese bar PlasticPeople, ya te dije que tendrás que llevarme cuando vaya a verte, jeje.

Anónimo dijo...

Claro q es duro amigo!!! Siempre es duro levantarse en un lugar diferente al tuyo y q no te entiendan, y más si no tienes a alguien cerca, pero ya verás q eso te enriquecerá y te hará crecer en todos los aspectos.
Muchos besos,

Lelille

Anónimo dijo...

qué raro! qué raro todo!
yo que he nacido para morir donde nací, apuesto porque te vaya genialisimo y disfrutes, pero que se calle ya la gente que habla de riqueza y aventura jajajajajaja
Ahora las vistas molan, parece muy bonito aquello. Euronius! así la llamaremos. qué raro todo! se te ha caído la Ñ. mira: ñññññññññññññ
muaksss
nico

Anónimo dijo...

Amigoooooooooo!!!
Grande el sitio, joder!! me uno a los que están a favor de esas vistas tan cojonudas, y como emigrante en tiempos pasados a francia, estoy seguro que vas a ser todo un éxito. Por cierto, no recuerdo exactamente cómo, pero había una forma de conseguir la ñ en los teclados franceses. Creo que era algo así como Alt364 o Alt368 o algo así, pregunta por ahí que seguro que te lo dicen.
Un abrazo enorme y sigue informándonos de todo!!!!!!
Naximus