24 marzo 2006

Es la hora de los Héroes

Está claro, este blog no tiene más futuro que el de zambullirse de lleno en lo personal. Esta es la primavera de las buenas noticias, también para mí, así que hago saber a las personas y demás bichos-palo que abandono el turno de noche y en cuestión de semanas me iré a Francia a ejercer un poco de journalisme, o al menos a intentarlo. Olé mis turbo-cojones. Si alguna lamenta profundamente esta decisión es el momento de que hable alto y claro... es tiempo de negociar.
Nacho me cuenta un notición: han seleccionado nuestro corto para el concurso de la Complutense. Las ganas las tenemos desde hace tiempo, la subvención nos llega ahora... comeremos del ternero cebado y beberemos hasta enojar a los dioses. "Héroes", un corto de Nacho Sánchez.

4 comentarios:

lelille dijo...

pero q corto es ese??? el del restaurante???

estás poniéndote cara, jeje eso va camino al egolog!!!

y q es eso d francia???? vas a francia a vivir??? d verdad??? corresponsal??? pero tu sabes ese idioma???
y abandonas la noche!!!

pero cuentame todo hoy!!! bss

Anónimo dijo...

...si fuera una mujer me operaría pechos, nalgas y costillas para retenerte cada noche en mi lecho...así no tendrías que marcharte a otras tierras, a otro abrigo...en busca de eso que aquí no tienes. Pero como soy un hombre, y operarme no serviría de nada conociendo como conozco tu virilidad enfermiza, voy a hacer lo que tiene que hacer un hombre de verdad en estos casos: dime nombres, inquietudes, direcciones y tallas, que yo lo pago todo. Crédito ilimitado hasta que te sacies y te quedes en la "sexta", a la vera de mi espíritu, hoy ya marchito por tu ausencia futura.

dani dijo...

umm
no sabía yo de tu corto
ya me contarás.

y ole tus turbocojones!
me parece tan bien que hayas tomado esa decisión...has decidido COGER TU VIDA CON LAS MANOS Y DIRIGIRLA...y lo aplaudo.

pon el turbo, pasa a superpersecución y sigue el camino que lleva directo a francia!

Anónimo dijo...

Hola Alfonso!!!Para que veas que sí que leo tu blog, te dedico unas palabritas (pero por favor, deja de sobreanunciarlo....).
Enhorabuena por tu decisión, seguro que es una gran experiencia (buena o mala, pero seamos optimistas, jeje), espero que al menos sigas escribiendo este blog para que sepamos un poco más de ti (espero que allí no haya zona azul ni verde...jajaja, me parto), enhorabuena también por el rumbo que ha tomado este blog, al final te diste cuenta de tu error, jeje. Y enhorabuena, por último, por tu debut como actor, no sé cómo os saldrá (nacho de director, y guti y tú de actores....)pero reirme seguro que me río un rato..Blanca