14 octubre 2007

Miami Beach

Me ha faltado tiempo para todo, no sólo para actualizar. Pido comprensión. Pero ha llegado el momento de las vacaciones. A partir de ahora, y por cuatro semanas, pueden encontrarme en el 2469 de Collins Avenue, Miami Beach (es que se me llena la boca...). También, en este blog.
Más noticias, muy pronto.

8 comentarios:

Canelita dijo...

definitivamente, Sony Crockett no te llega ni a la suela de los zapatos. Disfruta de Miami, niño, y sobre todo del vicio

Anónimo dijo...

Jeje, qué grande eres y qué pequeño a la vez. Mañana América se levantará un poco más divertida, inteligente y honesta. Buena suerte, hermano.

Nacho

Anónimo dijo...

Espero que tengas muy presente el refran que tanto ayudo a los espagnoles republicanos que se exiliaron a Miami: "Florida, Florida, ouuuuuuu yes, Florida!"...
Informa de tus movimientos amigo. Te echo de menos. Creo que ahora estas un poquito mas cerca... Creo. Porque ya no se ni donde estoy. Ni donde estas. J.

Jero Moreno dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! yeah, guy! i was answering myself if i can visit you? and i was thinking too... ¡¡¡qué jodida suerte!!!

Por eso y mucho más... el p... amo.

Tómate todo el tiempo del mundo para todo... Y saca algunos minutillos para actualizar.

un abrazo transoceánico!

Anónimo dijo...

Como ver�s el 83% de los votantes al momento (y tengo mis serias dudas de que esto cambie) creemos que te fuiste de locas a Miami (eso significa "ninguna de las anteriores", no?). De todos modos espero que tambien te esfuerces en conseguir los demas objetivos:
+ actitud (you are a winner)
+ bronceado
- panza

El Jardín dijo...

No sé si esto que siento es envidia o son gases, pero me inunda, me mata, me corroe... Dime, Señor, si no tendría yo que estar allí con Máximo hartándome a tomar palmeras con muchísimo hielo, en un Cadillac del 67, con gafas de sol viendo pasar a las oportunidades en bikini sin mover una ceja. Dime, Señor, dime...

Senza fine dijo...

tú con tu passport en Miami y yo aún sin pasar con mi resguardo del dni por la Remonta!!
bss desde ultramar

Anónimo dijo...

Greatest Man On Earth.
-CK