19 octubre 2007

Pa que contaros...

Aprovecho unos minutos antes de ir a hacer botellon a la playa para dar noticias. Esto es tal y como os lo imaginais. Para que dar mas detalles. Pero que nadie piense que me toco las bolas, eh? Que menudo favor me esta haciendo la estupida encuesta esa. Me han puesto en el nivel mas avanzado y mis clases consisten basicamente en filosofar. Nada de gramatica ni mierdas de esas. Ya hemos tratado la reencarnacion, la vida extraterrestre, la posibilidad de que la retina humana registre permanente la ultima imagen que percibe y su hipotetica aplicacion a la criminologia, las mamadas de Monica Lewinsky, el divorcio de Sarkozy, los bares de Lavapies y un monton de historias promovidas por mi profesor, un tipo de lo mas peculiar del que ya podria escribir posts kilometricos. Pero la fiesta me llama y no me puedo retrasar. Pronto dare mas noticias. La pena es que no puedo colgar las fotos (las cajas de los PCs estan encerradas).
Muchisimas gracias por las felicitaciones. Se agradecen un monton, es muy duro pasar el cumpleanos lejos de casa, en la playa, rodeado de Hummers y entrando por la patilla a los mejores night clubs de Miami Beach... muy duro. Abrazos y gracias de verdad. Se os quiere. A lot.

3 comentarios:

AccentLess dijo...

"rodeado de hummers"... menos mal que, nuevamente, leo entre lineas lo que CLARISIMAMENTE no representa un vehiculo, sino unas mujeres de escandalo...

El Jardín dijo...

¿Estás seguro de que has ido a una academia de inglés? ¿No estarás metido en una secta? ¿Adoráis a un líder? ¿Te piden dinero? ¿Quedáis para tomar cianuro? ¿Os han dicho que al mundo vendrán 13 millones de naves procedentes de Crislán, Beta4 a Beta20 y Antercherán?

Anónimo dijo...

en la playa. tócate los piés