31 octubre 2007

Hallo-wind

Que viene el huracan, mamita, que viene el huracan. Y no, no es el ultimo verso del reggeaton miamense, es la puritita verdad. Que hoy casi se me vuela una japonesa en la calle y los de la escuela han retirado las tumbonas de la piscina. Han convocado una reunion extraordinaria en la cafeteria para darnos instrucciones. Concretamente una: "mequetrefes, llamad a vuestra familia y decidles que no pasa nada, porque esos gandules de las televisiones magnifican estas cosas". En ese momento he silbado con disimulo, mirando hacia el techo con las yemas de los dedos tocando la mesa.
Noel se esta sintiendo en Miami, y manana se notara mas. Asi que recuperamos el capitulo de las miserias de mi viaje: cuando hay mal tiempo aqui no hay nada que hacer. El viento hace que la arena de la playa te acribille y la lluvia, siempre intermitente, anula todos los planes. Hoy la hemos superado yendo al cine (Saw IV, pura caquita), pero ya veremos manana, que es la fiesta de Halloween. Aqui es tradicion salir disfrazado por Lincoln Road, calle comercial de Miami Beach, que se convierte en una especie de bacanal callejera segun cuentan. Ya veremos si manana las brujas y los vampiros no vuelan de verdad.
Cuando hablo por telefono la gente me pregunta: "bueno, te estaras poniendo moreno, no?" Y me da lastima decir que sol sol, lo que se dice sol, lo he visto dos o tres dias. "Y hoy no vas a la playa?" "No, hoy hay huracan". Asi que, amigos de la desgracia ajena, puede que en los proximos dos o tres dias me aburra mucho. Se agradeceran las postales (tambien la paqueteria por FedEx y los envios por Western Union).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre nos quedará Western Union. Acabamos de hacer lo de Grandes de España y no ha triunfado demasiado. Estas son las noticias desde mi silla del trabajo.

Respecto a Halloween, espero y deseo que cuelgues alguna foto ilustrativa... ¿dijiste que no ibas a colgar fotos en Miami o algo así? No puede ser, Miguel. Queremos instantáneas, queremos gozosos momentos de felicidad cazados al vuelo y plasmados para siempre en una foto genial. Por ejemplo, unos pechos.

Ya sabes que si hay algún lío serio con los vientos... UAT CARES.
-CK

Anónimo dijo...

Serás mamón!! Yo si que espero una postal tuya. Tio perro. Te mando un sms con la dirección.

Zarigueya

AccentLess dijo...

He leido "pechos"... so, mi comentario perspicaz se ha perdido para siempre, las quejas y denuncias a CK, que es responsable de nublar mi mente.

En su lugar, un comentario de pervertido, piensa en cosas que se pueden hacer entre 4 paredes, y mas concretamente, entre sabanas... y sobre todo, ponlas en practica, coño!

Si es que se me habla de tetas, y pierdo el rumbo...

El Jardín dijo...

Una buena página para que sepas cómo va el huracán: www.tropicalstormrisk.com
creo que esa es la url, sino mete en google tropical storm risk y linca. Te va a ser muy útil y podrás decir que eres el más listo del lugar.
Qué le vamos a hacer, que me ha salido el ramalazo meteo

Jero Moreno dijo...

Te juro que hubiera pagado lo que fuese por verte disfrazado de Freddy Kruger (¿se escribe así? -no lo sé, me acabo de levantar-)...

Por cierto, me uno a la petición que he leído por ahí... ¿por qué no pones algunas fotos? Queremos ver Miami Beach...

Ten cuidadín que te veo haciendo un directo desde el epicentro de Noel a las 14.27 hora española...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto..., este muchacho cuando vuelve?
tx