27 octubre 2007

Vantage point

Hoy he ido al cine con mis companeros de clase. Hemos visto Michael Clayton, la ultima de George Clooney, y lo cierto es que no me he enterado de nada, pero afortunadamente mi cachondisimo profesor ha confesado que el tampoco. Aunque mas que hablar de la peli o de las sabrosisimas palomitas chorreantes de mantequilla, lo que quiero es compartir mi momento cinematografico mas emocionante de los ultimos anos. Ha sido un trailer. Cumbre internacional contra el terrorismo, intento de magnicidio a lo JFK, ambulancias del 112 y peugeots de la Policia Nacional rodando por el suelo... todo en Salamanca. Dime si no es la pelicula que llevas esperando toda la vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero impaciente el director's cut con Noriega tomandose unas costillas en c/Van Dyck

El Jardín dijo...

Lo que no entiendo es cómo llegó la AVT con las banderitas antes de que se produjese el atentado. ¿Alguien ha visto una Kangoo?

Jero Moreno dijo...

Ya tengo ganas de ir a verla. Veremos si no me pillo un vuelo y me planto en tu casa de trapos de los colores corporativos de quien te paga para asistir a la premiere...

Por cierto, me acabas de revolver el estómago con lo de las palomitas... Qué asco, madre mía... (es que a mi eso de la mantequilla, como que no).

Cuídate, gañán.

MEGAFRIKI dijo...

hola majete! ays, qué tal sigue tu ropa verde el verde es el color de la esperanza recuerda.
Cuando vuelvas estarás hecho todo un hombretón.
Bss

Anónimo dijo...

All my fucking life. Dime qué comes por la mañana, al mediodía y por la noche. UAT NEEDS A COMPLETE REPORT.
-CK