16 junio 2006

La Tercera República de Pío Moa

Y ZP contra Felipe y Letizia:

"En cada acto de los príncipes proliferan cada vez más las banderas “republicanas” (...) Se trata de una campaña inspirada, desleal y anticonstitucionalmente, por el gobierno y sus terminales, acompañada de conferencias, manifiestos y promoción del “ideal republicano” y sus “valores”.
(...)
La tercera [república] está programada por la alianza de un gobierno anticonstitucional con los separatistas y los terroristas".

En Presente y Pasado, de Pío Moa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmm... no creo en eso que dice Pío Moa, no creo que exista un complot ultrapreparado... pero si que es cierto que ZP sería el más feliz, el gran Buda cósmico con cejas de palíndromo... si consiguiese traer la III República. que llegará, no os preocupéis, que llegará, plastas jajajaja... ahora, llegará con la bandera anterior, con la bandera anticonstitucional y tan bonita?
qué horror. anda que no nos queda por ver...
nico

Ana González dijo...

Un gobierno anticostitucional y una monarquía muy democrática... Cuando pueda votar en elecciones a qué rey prefiero para gobernar o si quiero que lo haya, creeré en la monarquía. Mientras, dejemos que Pío Moa siga teniendo pesadillas con la III República, que se acostumbre porque llegará y que vaya eligiendo si prefiere ser anticonstitucional, separatista o terrorista, se rifan roles republicanos...