10 diciembre 2008

Yo no me llamo Earl...

…Pero también he hecho mis putaditas. Para los que no hayan visto la serie, Earl es un tiparraco que se ha pasado la vida delinquiendo. Pero después de ganar la lotería y de perderla al ser atropellado con su billete premiado, se convence de que la culpa de su mala suerte la tiene el karma. Como dijo Sharon Stone cagándose en toda China tras el terremoto, “si eres malo te suceden cosas malas”.



Ahora que me veo con el brazo en cabestrillo, pienso en aquellas luxaciones de hombro y me pregunto si no tendrán algo que ver con mi mal karma… Por si acaso, he decidido elaborar mi propia lista con mis malas acciones del pasado. Debería enmendarlas para que me sucedan cosas buenas, pero me conformaré con confesarlas aquí. A partir de mañana compartiré esa lista con vosotros. Todo lo que veáis bajo el epígrafe "No soy Earl" será verídico y, probablemente, demasiado tarde para corregirlo.

5 comentarios:

Belén dijo...

NO creo en el karma, joe... si a algunos les viene de golpe apañados están...

Besicos

AccentLess dijo...

Yo si creo en el karma... e invitarme a cientos de botellines aumentara tu karma hasta el infinito...

Jarvisey dijo...

Pero cómo vas a hacer tu nada malo !!!! Si eres la mejor persona que conozco.. y sino yo soy mala malísima (rollo Ángela Channing)... Pero la verdad ardo en deseos de ver qué tan malo has hecho en esa lista.. me puede el cotilleo como al resto de los humanos.. sino, de qué iba a tener tanto éxito Facebook?!

Yo, por otra parte, soy fan de Me llamo Angerl.. ya sabes mi fascinación por la Sexta y por Sé lo que hicisteis...

Gouglina dijo...

hace tiempo k no paso por aki... no sabia lo de tu operacion...
espero k te encuentres mejor...

yo no creo en el karma... pk hay demasiada gente k hace cosas horribles y no se les pasa factura... mala suerte y punto...

por cierto... esa de la lista con las cosas malas para poder rectificar... no sera k intentas ganar puntos con Papa Noel???
es broma... jejeejej

cuidate y k te recuperes pronto

María Martín Calvo dijo...

Creo que te pasa lo que provocas con tu propia Karma... así que sólo pienso en positivo, como dijo el caraladrillo...

Besos nazaríes...

(excelente... excelente... pasear por aquí me encanta)