07 septiembre 2007

No somos nadie

"Y en bañador menos", que diría por ahí uno que me sé... Pero en esta ocasión no voy a adoptar el tono nihilista que da sentido a todo lo que no lo tiene. "No somos nadie" es el mejor programa de radio de las mañanas. Y no lo digo porque trabaje ahí un genio como Clark Kent (bueno, sí, sobre todo lo digo por eso...). Pero es cierto que a todos los clones de la radiofórmula matinal, NSN les da una pasadita por la derecha, una lección de humor a quienes presumen de ser divertidos copiándose entre ellos sus modelos caducos de supuesto entretenimiento radiofónico.
Cuando Gomaespuma abandonó M80 llegó un programa que a muchos nos decepcionó. Ahora ha vuelto renovado, aunque conserve el título de temporadas pasadas, con un equipo diferente y, por fortuna, unos contenidos que también lo son. No sé de quién fue la idea de fichar para este proyecto a Celia Montalbán y a Javier Gallego, pero sin duda fue un tipo con criterio. Igual que lo es quien decidió incluir en sus filas el ingenio y la maestría del ser humano revelación del siglo XXI.
Magnífica coincidencia que durante muchos meses el trayecto de vuelta a casa me pillara de nueve a nueve y media. El horario de siete a diez de la mañana es más fastidioso, pero ese es el precio que pagan los mitos de nuestro tiempo, comprometidos a estar ahí, haciendo la permanente a la señora actualidad, mientras el resto del mundo mascamos nuestra rutina un poco más divertidos.

Muy pronto, más sobre el tipo del sombrero gris...

4 comentarios:

perla dijo...

madre del señor, no era consciente de que leía el blog de tal personalidad!!! ahora tendré que hacer una reverencia (más) cada vez que entregue un escrito para el Dr. Geller!!

Jero Moreno dijo...

Aún no he escuchado la nueva versión del No somos nadie... Por cierto, el nuevo look de tu blog mola... mola mucho...

Gracias por tus palabras, Dr. Geller...

Un abrazo.

PD. Y sí, ante la duda, la más tet... sin discusión.

AccentLess dijo...

Quiero un hijo del tipo del sombrero gris, mejor que sean dos...

Si el tipo del sombrero gris (al que yo llamo "mi diox") no esta disponible para tal evento, me conformare con la dama situada a su derecha...

Anónimo dijo...

Me parece patético el nuevo no somos nadie. Son penosos, sin gracia. Forzados, poco espontáneos, y encima se ríen de sus propias ¿gracias?...