02 junio 2007

Ese papa libertino

Me envían un enlace para medir mi ideología. Me quedo mucho más tranquilo al saber que estoy más a la derecha que ese viva la virgen del pontífice... Yo soy en el punto que marca la estrella:

También me complace saber que soy más autoritario que John Kerry, el Miguel Sebastián de América. Espero vuestros resultados del test.

Gracias, Blanca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy libertaria de izquierdas, amigo máximo...aunque estoy en la segunda fila de cuadritos (cerca del ecuadorrrrr). Soy más de izquierdas que Ghandi, Dalai Lama y Kerry. En fin,nunca entendí los test

Anónimo dijo...

Osti tu... yo estoy en izquierdas -10 (o sea, al limite limite de ser de centro total), y libertario -50

Yo creo que he salido tan centrado por lo de ahostiar a los hijos... :P

Anónimo dijo...

Resulta que soy libertaria de izquierdas. ¿Me quedo más tranquila? Yo, lo del cariñoso y esporádico cachete, lo defiendo por experiencia propia: creo que me llevé dos o tres, y tampoco he salido taaan taaan mal, creo. Y lo de legalizar a las putas, totalmente a favor, que una nunca sabe por qué derroteros le va a llevar la vida. Besos mil.

perla dijo...

pos yo esto en el 70 en la parte de la izquierda pero justo en el ecuador entre el autoritarismo y el liberalismo, ni puta idea de lo que significa