02 junio 2007

Soncinemad 2007

Vamos a hacer promoción gratuita a esta gente, aunque ellos no es que vayan precisamente de gratis... El próximo 29 de junio comienza el II Soncinemad, festival de música de cine al que el año pasado acudieron algunos compositores de los grandes. Este año tampoco tiene mala pinta, pero los 130 eurazos que nos quieren clavar me echan un poco para atrás. Además de las conferencias en Kinépolis, habrá un concierto de Alan Silvestri que seguro va a merecer la pena. Igual me apunto sólo a esto.
La organización del festival es, estéticamente, bastante normalita, pero preparar una cosa de estas no es fácil y el año pasado salió bastante bien. Además, creo que hacía falta algo así y quiero que se convierta en una referencia mundial. Sólo hace falta que bajen un poco el precio.



4 comentarios:

Jero Moreno dijo...

Me encanta Alan Silvestri... Siempre que he podido, me ha acompañado en la radio a través de su música que transmite como pocas...

- JJ dijo...

Saludos de tu amiga venezolana,
pasé a revisar tu blog.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo llevo esperando que publicaran los precios hace meses...joe, 130 castañas!! ¿¿Merecerá la pena oir la bso de REGRESO AL FUTURO en directo?? 130 eurazos = la espalda de Alan
PACO_CABALLA

Anónimo dijo...

Ante los evidentes malentendidos aquí expuestos, el Comité Organizador de SONCINEMAD quisiera aclarar a los visitantes de este blog que los 130 euros corresponden al precio del Pase General al Festival de Música de Cine de Madrid, lo cual incluye LOS DOS CONCIERTOS SINFONICOS (el de Alan Silvestri y el Concierto Extraordinario de Kinépolis) además de las tres jornadas de conferencias y firmas de discos.

Los precios de los conciertos individualmente son:
- Concierto Kinépolis: 40 euros (precio único)
- Concierto Silvestri: desde 53 euros hasta 31,80 euros, según ubicación.

Finalmente también nos gustaría hacer un comentario sobre las opiniones vertidas acerca del precio (130 euros), al parecer excesivo. Organizar un Festival como SONCINEMAD y en concreto dos conciertos sinfónicos con las características de los que nosotros vamos a ofrecer, no es una aventura sencilla y desde luego, nada barata.

SONCINEMAD se lleva a cabo con el esfuerzo y dedicación de un grupo de aficionados que en ningún caso salen beneficiados económicamente. Comprendemos que 130 euros son eso mismo, 130 euros. Pero creemos estar en nuestro derecho al pedir un poco de comprensión ya que no perseguimos ningún ánimo de lucro. Es el precio que cuesta hacer lo que hacemos.

Muchas gracias.