15 junio 2007

Derecho de rectificación

Al parecer, la entrada en la que publicitaba el II Festival de Música de Cine de Madrid – Soncinemad y en la que remitía a su página web para quien pudiera estar interesado en obtener más información, generó algunos malentendidos. Para que las aclaraciones expuestas en los comentarios de dicha entrada por los organizadores del festival no pasen desapercibidas y podamos rectificar así los posibles equívocos, reproduzco aquí parte de ellas:


(…) Los 130 euros corresponden al precio del Pase General al Festival de Música de Cine de Madrid, lo cual incluye LOS DOS CONCIERTOS SINFÓNICOS (el de Alan Silvestri y el Concierto Extraordinario de Kinépolis) además de las tres jornadas de conferencias y firmas de discos.

Los precios de los conciertos individualmente son:
- Concierto Kinépolis: 40 euros (precio único)
- Concierto Silvestri: desde 53 euros hasta 31,80 euros, según ubicación.
(…)


No era la intención de este blog confundir a los lectores, como tampoco lo era publicar toda la información detallada sobre el festival (para ello, título y texto de esa entrada enlazan con la página web de Soncinemad). Sí lo era en cambio expresar la disconformidad del autor con el precio del festival, que a buen seguro no va a lucrar a sus organizadores (y de festivales e iniciativas que requieren esfuerzo y no aportan dinero sabe algo quien escribe estas líneas…). También lo era apoyar el éxito de Soncinemad y contribuir a su difusión.

Por ello, y con mis disculpas a quienes se la pele todo esto, publico esta rectificación, algo que hasta ahora sólo he visto hacer a algunos periódicos y a TVE, así que de este modo me pongo al mismo nivel que Urdaci (el general que se convirtió en gladiador, el gladiador que deletreó a un sindicato, el deletreador que se reinventó a sí mismo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con dos cojones y un palito, si señor!, ante ti me quito el sombrero, y agradece que no sea mujer, que si no ante ti me quitaba hasta las br...

Mañana, cuando el sueño no este en mi, desarrollo algun pensamiento acerca de esto... (de tu entrada, no de las bragas...:P)

Saludos, fenomeno

AccentLess dijo...

Aunque podamos con el sueño, ahora existen otros elementos circunstanciales, asi que sere escueto:

No veo en ningun momento malentendido en la entrada original, si una aclaracion de Gorka, pero no una correcion.

En su momento lo vi caro, despues de la aclaracion lo sigo viendo caro, con esto no digo que la organizacion saque dinero, ni paguen la universidad de sus hijos a costa de los asistentes... simplemente digo que es caro, igual que lo es el teatro, y tampoco se forran a nuestra costa... pero es caro.

Me parece genial el tono de la entrada original, el tono de la aclaracion tambien me parece genial, el derecho de rectificacion denota la grandeza de quien lo ejerce... tal vez, al margen de la aclaracion, un agradecimiento por la promocion (que existe, y muy buena), no habria estado de mas..., no obstante, la aclaracion de gorka me parece correctisima, ante el tambien me quito el sombrero, pero las bragas las dejare en su sitio, eso hay que ganarselo con mas tiempo (que no soy un chico facil, eh?)

Monchito el umpa-lumpa dijo...

Maximus, titán, ¿al final te has apuntado a lo de Silvestri o a algo del Soncinemad -worst name ever-?