29 marzo 2007

Atención, señores pasajeros


"El personal de este aeropuerto y las autoridades de nuestro país les dan la bienvenida y les desean una feliz estancia. Por favor, diríjanse a las cintas mecánicas para retirar su equipaje y tengan la precaución de no perder de vista sus pertenencias. Rogamos a los señores pasajeros procedentes de vuelos internacionales que acudan a la zona señalizada para pasar los controles pertinentes. Por favor, no olviden llevar a mano su pasaporte y otros documentos que deban presentar en la aduana para evitar la prolongación del tiempo de espera, ya que la vida es sorprendentemente breve. Aquellos que viajen sin nada que declarar, diríjanse a la salida. Quienes deban declarar equipajes, háganlo en los mostradores destinados a tal efecto. Y quienes estén aquí por alguien especial por quien haya merecido la pena realizar el desplazamiento, tengan la cortesía de no dejarse nada en la recámara. Porque tal vez cuando vuelvan a verse ya nada sea igual. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero el personal de este aeropuerto, experto en retrasos, kilómetros y cancelaciones puede asegurarles que el tiempo, más que curar, hiere. Así que no duden en decirse todo lo que tengan que decirse y hacer todo lo que deban hacer. Porque de nada servirán las promesas, los deseos y las lágrimas de aeropuerto. Señores pasajeros, el tiempo y la distancia lo cambian todo, y a través de ellos no se pueden efectuar reservas. La próxima vez todo será distinto. Por su propio interés, no lo olviden. Para cualquier otra información pueden acudir a los mostradores o dirigirse al departamento de atención al pasajero. Muchas gracias por su atención, valor y buena suerte".

8 comentarios:

marta en parís dijo...

Me ha encantado!

Anónimo dijo...

I like it too. So, where´s the Confusión y Pavor? Did it occur?
-CK

Anónimo dijo...

Realmente deberian decirnos estas cosas... teoricamente todos las tenemos claras... pero parece mentira la de veces que caemos en el error de "guardar" esperando una proxima vez

Desde luego hay una cosa segura para mi... la distancia lo cambia todo...:P, mañana mismo pongo en practica lo dicho...

Grande... como siempre

Niño Voltio dijo...

Sabio. Muy sabio. Nada que envidiar a los grandes maestros zen, budistas y yoguis varios.
Y si no hay una próxima vez? Mejor no callar.
There is no future.
There is no past.
I live this moment as my last.
There's only this.
There's only us.
No other road.
No other way.
No day but today.

Más que cierto.

Anónimo dijo...

Intención, mucha; valor, poco; y huevos, los de Pascua.
Besos Leire

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Haces que piense...
No me gusta, pero me quedo.

Tx

Anónimo dijo...


Estimados, buenas tardes!
Sobre el texto "Atención, señores pasajeros", publicado en:

http://pasa-de-todo.blogspot.com/2007/03/
Usted nos autoriza la reproducción de este texto, el uso del texto y la grabación de audio, en un libro didáctico de Español - Enseñanza Fundamental 9º Año (versión impresa y digital), para alumnos de la Enseñanza Fundamental para escuelas públicas y privadas en Brasil?

Este libro didáctico será producido por la Positivo Soluções Didáticas Ltda.

Desde ya muchas gracias y cualquier otra duda o información, estoy a disposición.
Saludos,Junior
Puede, por favor, responder a:
jmadalosso@positivo.com.br