24 mayo 2013

Segunda entrevista a Aznar

Tres días después de su muy debatida entrevista en Antena 3, José María Aznar ha concedido otra a Botellón en Las Vegas. Con dos únicas condiciones: sólo ocho preguntas y ninguna sobre las armas de destrucción masiva.

1. ¿Y las armas de destrucción masiva?
Las tiene Rajoy. Las oculta en el semisótano del palacio de la Moncloa, entre un armario zapatero y un botellero de caoba que se abre con un PIN de cuatro dígitos. Fue idea mía.

2. ¿El botellero u ocultar allí las armas?
El botellero.

3. Algunos de sus compañeros han calificado sus recientes declaraciones de "desleales". ¿Qué le pareció la actuación de 'El Sueño de Morfeo' en Eurovisión?
Creo que cumplieron con su responsabilidad, con su conciencia y con su país. Yo no descartaría su regreso a la música.

4. ¿Qué ha pasado con el bigote?
Está imputado por lo de la Gürtel, pero ahora es 'El Barbas'. ¿Le he dicho ya que Silvio Berlusconi está condenado? El Grupo Prisa eso no lo ha contado.

5. ¿Seguro que no?
Bueno, no sé.

6. ¿Cobró usted sobresueldos del Partido Popular?
Sí. Cobré complementos como gastos de representación. Dinero procedente en su mayor parte del erario público.

7. Le acaba de contratar el mayor bufete de abogados del mundo. Murdoch, Endesa, FAES, universidades estadounidenses... ¿Le queda tiempo para su familia?
Paso gran parte del año fuera de España, por lo que podría tributar en el extranjero. Pero pago aquí mis impuestos como cualquier español honrado. Además, pagaba por vivir en la Moncloa, sin contar luz, agua, gas e Internet: un ADSL normalito que se caía bastante.

8. ¿Volverá a la política?
Si me lo pedís, a lo mejor. Si me lo exigís, no creo. Si rezáis por ello, casi seguro. Pero si no os lo merecéis, ya te digo que jamás.



No hay comentarios: