05 enero 2010

Diez propósitos de Año Nuevo

1. No practicar ningún deporte. El ejercicio físico es la manera más fácil de mantenerse en forma. Por eso, como los retos fáciles son para los cobardes, yo pienso alcanzar el esplendor físico a través de la meditación y el descanso. Si no lo consigo nadie me podrá reprochar que al menos no lo he intentado.

2. Dejar de fumar. Teniendo en cuenta que nunca he fumado, este propósito cae directamente al saco de mis éxitos personales en 2010.

3. Apuntarme al gimnasio. Puesto que hay uno gratuito en mi comunidad de vecinos, ahí va otro logro ejemplar directo a la lista de la autorrealización.

4. Cuidar mi alimentación. No pienso desatender ni una sola de mis comidas, olvidarme de una sola de mis cenas, sustituir ni un solo aperitivo. Si yo no cuido a mi pobrecita alimentación, ¿quién lo va a hacer?

5. Prestar más atención a las tareas del hogar. Porque prestar menos es imposible.

6. Ser mejor persona. Tras lograr ser un mejor buitre en 2008 y un mejor cerdo en 2009, ha llegado el turno de exhibir al tercer y último animal que hay en mí.

7. Pensar más en los demás. Mientras pensar no cueste trabajo. Esforzarme por ellos nos lo plantearemos ya para 2011.

8. Empezar a fumar. Y así el segundo propósito tendrá aún más valor.

9. Dedicar más tiempo a mis hijos. Si tuviera a mi primogénito en este 2010 juro que le haré más caso que el año pasado.

10. Participar en alguna ONG. Por ejemplo, una cONGa de Jalisco.

5 comentarios:

Clark Kent dijo...

I've got a new one for you: keep in touch with your UAT DUBLIN contact!

Querido amigo, Feliz año nuevo. Calculo que sólo cumplirás el décimo propósito, y sólo lo harás porque te propondrán participar en una conga desnudo. Y, maldita sea, te niegas a participar en cualquier actividad que no exija la desnudez.

You my Prez. Always.

Laura M Fdez. dijo...

Tus propósitos suenan un poco a fraude... pero al menos parece que los tienes. Yo este año, paso!
El blog anda tan abandonado o más que las tareas del hogar... a ver si para el 2010 curras menos cobrando más! (aunque tal y como está el patio no descarto que pueda ser incluso a la inversa)Mucho ánimo sea lo que sea!!!
Yo cerré el chiringuito, definitivamente no era lo mío, aunque el proceso continúa al margen de la red.
Mucha suerte para el 2010 y MBs

Maximus dijo...

I'll play it again, CK. UAT cares. Y no, si no hay desnudo que no me llamen. No sería la primera vez que me voy de una fiesta llena de gente vestida.

Laura, lamento leer que cerraste el blog. Vale que lo tenía un poco abandonado, pero como puedes suponer los tengo abandonados todos, incluso el mío. Anyway, que siga el proceso. En él estamos. Muchos besos y creo que nos vemos pronto, ¿verdad?

Laura M Fdez. dijo...

Nada de lamentaciones, una cosa más que he aprendido, pero no va conmigo, prefiero dejároslo a los profesionales, que lo hacéis muy bien, aunque las circunstancias de vez en cuando os lo impidan.
No se si nos veremos porque con estos fríos polares estoy casi segura de que a la fiesta iremos tod@s muy vestidos, cuellos altos, botas, pantalones, poca carne a la vista, me temo... plantéate si hacer una excepción... ;) MBs

megafriki dijo...

eres demasiado exigente e irreal, ponte sólo un propósito o tres como mucho.
:-)