01 marzo 2009

Obaminator

"Las cosas buenas, además de serlo, lo tienen que parecer. En eso Obama no necesita asesores. Tampoco ha necesitado una muchedumbre entusiasta, música alegórica de fondo ni aplausos como contrafuertes. En esta ocasión ha bastado una cámara y uno de los fondos más feos del Ala Oeste para confirmar que tiene los Presupuestos como el caballo de Espartero".
Sigue leyendo en mi otro blog.

Son las 20:14 del domingo 1 de marzo y aún creo en la política.

3 comentarios:

Clark Kent dijo...

"No he venido aquí a hacer la misma mierda de siempre".

Joder, este tipo es KARR.

P.D. ¿Lo has subtitulado tú? God bless you.

Anónimo dijo...

Es que lo sigo viendo y no me lo creo. Así, a la cara. "Mientras estamos aquí hablando se están preparando para luchar. Yo también" Con dos cojones. Sonriendo y todo. "¿Papá, que has hecho hoy?" dice Sasha. "Hoy estuve desafiando el orden establecido, recortándole miles de millones de beneficios a los tipos más poderosos del mundo, hija..." Como dicen en las películas románticas..¿Dónde has estado todo este tiempo, Barack?
Abrazos
Nacho

Laura M Fdez. dijo...

Ojalá de una vez por todas alguien le haga pupita a las muchas sanguijuelas que llevan aprovechándose del personal, tanto tiempo ya, que casi creíamos que todo tenía que ser como es, en lugar de como debe, es decir, un mundo más justo y una riqueza más y mejor repartida.
Aunque seguro que cada pieza que mueva EE.UU. nos afectará a todos, ojalá lo que dice este buen hombre (mientras no se demuestre lo contrario) fuese algo global planteado por todos los gobiernos; parece una utopía, tal vez los esclavos que recogían algodón para los blancos también pensaron que algo como lo que sucedió en noviembre lo sería, y aquí está hablando El Sr. Presidente de los EE.UU. de América, eso sí con un fondo efectivamente bastante feo!!! A lo mejor conseguimos ese cambio radical en el que dejemos de ser nuestros peores enemigos.
Un beso enorme :)