13 febrero 2009

Tablón de anuncios

Publicado hoy por Eureka en el Diario A:

Te conocí el mes pasado y no puedo dejar de pensar en ti. Soy el portero de la discoteca Eclipse y aquella noche me preguntaste “dónde hay una biblioteca”. Normalmente me preguntan por la parada de taxis o la máquina de condones. A uno que me preguntó dónde estaba mi cuello le calcé una hostia que casi lo reviento. Pero nunca me habían preguntado por una biblioteca. Llevo 30 años esperándote, conociendo a miles de chicas guapas arregladas hasta la perfección, y creyendo que si la belleza está en el interior es porque yo la dejo pasar. Pero te vi y todo cambió. Y luego desapareciste. Si lees esto, escríbeme al buzón 5572.


Publicado hoy por Luna en el Diario B:

Llevo varias semanas sin pegar ojo. Te pregunté por una biblioteca y me indicaste hacia la calle del Sol. Era de noche y estaba cerrada, así que volví al día siguiente al lugar donde te conocí, pero era de día y estaba cerrado. Llevo 25 años buscando algo que hacer por las noches aparte de leer. Buscando a alguien que me saque a pasear, que me lleve a divertirme y me abrace de madrugada. No soy una de esas chicas que se desenvuelven en público y sin pudor. Yo busco el ocaso, necesito protección. Si lees esto, espérame cada noche en el mismo sitio. Volveré en el próximo cuarto menguante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdo lo engachada que estaba a la sección de un periódico de cruce de mensajes, se llamaba Dazibao y siempre los leía ávidamente pensando que los escribía para mí aquel chico del que estaba tan enamorada... De ilusión también se vive... :)