12 febrero 2009

¿Es esto la vida real?

Llevo dos semanas sin Internet por culpa de los hijos de puta de Orange (que me perdonen las putas). Estoy muy a punto de perder todos los contactos de mi móvil porque me ha dejado de funcionar de repente. Tengo que formatear mi disco duro urgentemente. Y además se ha fundido la bombilla de mi cuarto. Todos estos problemas no serían más que gilipolleces si pudiera hacer una vida normal, pero llevo tres semanas esperando a que la Seguridad Social autorice al seguro de mi empresa a que comience la rehabilitación de mi hombro. Para añadir dramatismo shakespeariano, creo que tengo una caries. Por eso al igual que David, el niño dopado en el dentista, a veces me pregunto si esto es la vida real. Y sobre todo, por qué os gusta tanto descojonaros de mí y de mis pequeños problemas... David, yo te comprendo: ¿va a ser esto para siempre?




Gracias por el vídeo, Lele.

6 comentarios:

María Martín Calvo dijo...

Jajajajajajajaja! Genial el niño! la verdad es que me gustaría que me drogaran así a la hora de ir al dentista! Se ha colao tres pueblos el doctor! Jajajajajaja

Gracias por el vídeo, Lele!...

Besos Nazaríes...

Arte_Facto dijo...

Ya pasó Alfonso, todo va a ir bien.

jeje.

Belén dijo...

Joe, a ver si tienes mas suerte con la ss... ay si fueras de zgz ya la estarías haciendo!

Besicos

Gouglina dijo...

a mi es k orange nunca me ha gustado...
por eso... por mas ofertas k me hacen no me cambio...

y la seguridad ya se sabe...
las eternas listas de espera...

suerte!!!

no se le ha ido la mano un poco con la anestesia con el niño este????

Anónimo dijo...

A mi lo que me flipa es el grito desgarrador...que miedo...
Celebramos tu vuelta a la red de redes, amigo.
Abrazos!!
Nacho

Anónimo dijo...

sin duda he amado a este niño. Él sabe lo desesperante y mentira de la vida. eS CIERTO, niño, son cuatro ojos.

Nico