02 noviembre 2007

Crisis

Imaginate que, en plena resaca, despues de haber dormido tres horas, te despierta una sirena antiincendios a trescientos decibelios, estridentes mensajes en lenguas extranas que gritan "evacuen el edificio inmediatamente", sales de la cama y te cruzas con el profesor a cuya clase no has ido, evacuas el edificio en llamas y te encuentras conque fuera hay un huracan y, para rematar, descubres que no solo te sientes zombi sino que ademas lo pareces, porque la noche anterior te acostaste maquillado despues de una excesiva fiesta de Halloween... No, hoy no ha sido un buen dia.
En realidad no habia fuego (ha sido un puto simulacro a las 11 de la manana, quien sabe si en venganza por la escasisima asistencia a clase), la tormenta tropical en Miami ha sido un pedo y afortunadamente me quite la pintura de vampiro antes de acostarme. Pero si no adornara la realidad nadie leeria este blog. Aun asi, el dia no ha sido de los mejores.
En mi tercera entrega de miserias, comienzo apuntando lo dificil que es hacer planes aqui. Escribo a la una y media de la manana tras el intento frustrado de salir al Cameo, uno de los night clubs (suena a puticlub, pero asi llaman aqui a los garitos) a los que solemos ir. Aqui hay mucha gente y dar un paso en grupo cuesta una eternidad. De tanta gente que hay a veces lo que te pide el cuerpo es estar solo, algo que en mi dormitorio, por cierto, es imposible. Y no precisamente porque me lo llene de churris todas las noches. Comparto habitacion con otros tres estudiantes, y dos de ellos jamas salen de ella. Jamas. Ni siquiera hoy con el simulacro. Uno porque siempre esta estudiando, y el otro no se que hace. Pero siempre estan alli, en esa habitacion pequena, desordenada y que huele a internacionalidad poco ventilada. Cuando camino por los pasillos de la residencia escucho musica, risas, fiesta... hay vida en las habitaciones. En la mia no, o al menos no es la vida que conocemos los humanos.
Es por ello por lo que la intimidad la tengo que buscar fuera. Hoy fui solo a la playa, aprovechando un momento en el que el sol volvia a brillar. Era solo un espejismo. Lo divertido que tiene el clima aqui (espero que el chaman me lo explique) es que estas tan tranquilo tomando el sol en la playa y a los tres minutos la arena se te esta incrustando en la piel a 90 km/h, el cielo se vuelve negro como en una pelicula de Disney y sobre tu toalla comienza a caer un aguacero bajo la produccion de Jerry Bruckheimer.
Y estos son solo algunos de los despropositos de este insulso dia. Una pesadilla antes de navidad y despues de Halloween que, por cierto, estuvo bastante bien. La gente se vuelve completamente loca con esta fiesta, que tonteria mas divertida. No puedo colgar fotos porque aqui la caja de los ordenadores esta encerrada con llave, y el precio de los cibercafes es estupidamente caro (8 dolares por hora, maldita sea, cuando hay wi-fi publica hasta en la playa). Quiza un dia de estos pague la dolorosa cantidad para poner algunas fotos. Pero es que por ese precio me compro un Dodge.

6 comentarios:

Clark Kent dijo...

Dios te guarde, my Mike. No me mola nada el ambiente de tu habitación. WRONG ROOM-MATES.

En un capítulo de Seinfeld, George se propone por un sólo día hacer JUSTO LO CONTRARIO de lo que él normalmente haría... Entra en habitaciones ajenas, fúmate sus sábanas, penetra a las recepcionistas sin mediar un buenos días... It´s Miller Time!!! And you are the fucking barman.

Anda mira, me ha gustado esto que he dicho.

Obviamente, yo nunca haría algo así, pero tampoco me he ido nunca a disfrutar de la vida un mes a Miami, so... como diría Arnold en la tercera entrega de los robots viajeros: "IT IS TIME".

Respecto a tu alimentación, eres grande. Yo aquí me alimento bastante peor. God bless.

Recuerda que eres POTUS.

Anónimo dijo...

sin duda ese es tu sitio... tu maquillado? en España ni usando la silla eléctrica accederías... Yo sin embargo este año he apostado por vestirme de Don Juan, ya sabes que España no se salva y yo he de apostar por los callos y las mollejas.
A ver si nos vemos pronto, o te casas con una vieja rica y me invitas.
un beso
Nico

AccentLess dijo...

Mira que he hecho cosas para burlar las garras de la resaca... tomar cerveza, correr o montar en bici, duchas heladas... pero nunca nada tan original (y posiblemente efectivo) como un simulacro de incendios...

Anónimo dijo...

Son todos unos hijos de puta... todos menos tú. Menos tú y los que tú digas. Vamos, que al final nadie es ni tan siquiera algo cabrón.

Por cierto, ¿viste ya a Horatio? ¿Sigue con los brazos en jarras? Dios, se le van a gangrenar...

tx

Anónimo dijo...

Alarmas antiincendios???? No será tu bio-alarma interna al ver a tantas mozas prietas y sentir que ninguna acaba en tu cama???

zarigueya

Jero Moreno dijo...

Me gusta tu concepto de "crisis"... Ojalá mis crisis fueran estando en Miami, en un clima tropical y rodeado de exóticas excentricidades...

Te voy a mandar un mail, crack, y te respondo a tu pregunta y te comento algunas cosillas más...

Un abrazo!!!

PD. Sigo pensando que verte disfrazado sería un momentazo digno de publicar en el BOE.