17 octubre 2006

Después de mis 26

Mi amigo David es de esos tipos que en un par de minutos llenan un día entero, y que con un par de frases hacen que toda la jornada haya sido divertida. Yo tenía la intención de rayarme con un post de esos pseudofilosóficos sobre la vida y el paso del tiempo, hoy que cumplo 26 años y me apetece otorgarme (más) protagonismo. Pero he encontrado en el blog de David una frase que podría resumir en parte lo que me apetecía contar. Así que mejor la copio y la pego y me dedico a escribir poemas a los culos.

"La juventud no es más que un momento en el tiempo en el que no sabemos qué cojones estamos haciendo, pero creemos firmemente en la importancia de hacerlo" (William J. Mann)



(Si quieres más citas de este tipo cómprate un libro y desaparece de mi página).

2 comentarios:

ScullyMD dijo...

Me congratula enormemente ser la primera bloggera en felicitarte en tu onomástica, maximus... y recuerda, todos somos polvos y ceniza!!!

Tok dijo...

espera tres años y me dirás que es el vértigo aumentando cada día que pasa acercándose al cambio de década....
felcidades, al fin y al cabo la opción de no envejecer es realmente chunga....