06 agosto 2007

La esperanza de lo imprevisto

Poco puede importar que una chica británica de dieciocho años se rompiera un tobillo el verano pasado. Pero a Kate Nash sus padres le regalaron una guitarra eléctrica para que pasara el rato mientras se recuperaba y probó a componer una canción. Hoy esa chica es el número uno de las listas de ventas de singles en Reino Unido y su disco sale a la venta hoy lunes, antes de lo previsto. Difícilmente podía imaginar que un año después de caerse por las escaleras iba a ser alabada por la crítica, cuando lo que ella realmente deseaba era convertirse en actriz, aunque no le iba nada bien... Como decía un gran tipo al que conocí hace años, "un imprevisto es nuestra única esperanza".



Fan absoluto. Gracias, Bea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me rindo. La capacidad absoluta que tienes para convertir cualquier cosa en algo digno de ser escuchado es brutal. Déjame en paz con lo del blog porque no hay manera de estar a la altura.

Nunca, nunca, nunca dejes de escribir...

tx

Anónimo dijo...

Me encanta el video y la canción, lo cual significa que todos los que están a mi alrededor van a empezar a odiarla en breve... ¡no para de sonar, es lo que tiene ser un poco obsesiva!
Espero que todo te vaya muy muy bien.
Un beso enorme.
Leire :)