30 diciembre 2006

Nunca un informativo llegó tan alto

El que tenga oídos, que oiga. El que tenga ojos, que vea. Dichoso el que cree sin haber visto, y quienes lo vieron, recuerden por siempre que así sucedió. Lo que ven aquí es real, y así quedará para la posteridad. Con ustedes, uno de los momentos más sublimes de la historia de la televisión.

6 comentarios:

perla dijo...

ke fuerte me parece ....

Anónimo dijo...

Sublime, ¡Sublime! Lo ví en directo y al día siguiente lo explicaron, ¿no? Parece que el señor medieval con pollo tiene una larga tradición... I´m The Bauer, You are The Prez.

ScullyMD dijo...

Si no lo veo no lo creo.... madre mía, a donde hemos llegado... ¿qué hacen en esta nuestra televisión? ¿Qué haceis los de la Sexta?, Ein, ein, EIN!!!

Jero Moreno dijo...

Este presentador me tiene enganchado a la METEO de laSexta... Es uno de los grandes personajes de la televisión actual.

Porque el tiempo es también política, sociedad, humor y mucha gracia y genialidad para contarlo... ¡Buen fichaje!

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajjajajjaa, pero que grande es esto, no puede ser verdad...juajuajuajua...gloria a Luis Sánchez Pollack "Tip" y a sus descendientes...no se si lo del pollo y el caballero tiene una explicación, yo casi preferiría que no la tuviera, así está perfecto...jajjajajajaj
Saludos
Nacho

Anónimo dijo...

Parece que ese tipo no es sólo un bello rostro; en cualquier caso, creo que debería comedirse un poco, parece que no ama la meteorología y no es, por tanto, un meteorolófilo que se acuesta con borrascasy se levanta empapado. En fin. A quién se le ocurre.